Amenazas de Julio Cesar Chávez dan resultados….!
En julio de 2025, durante la detención de Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos, su padre lanzó una contundente advertencia con tono de amenaza : “Si no liberan a mi hijo, voy a hablar todo lo que sé.” Esta frase se difundió en redes sociales y medios, aunque no trascendieron más detalles sobre lo que se refería que “sabía”.
El 2 de julio de 2025, Chávez Jr. fue detenido en Los Ángeles por infracciones migratorias y vínculos con el Cártel de Sinaloa. enfrentó la ley pero el gobierno mexicano lo solicitaba ya que argumentaban que este tenía una orden de arresto en México desde 2023 por delincuencia organizada y tráfico de armas y debía cumplirla.
Dicho hecho causó sospechas entre la población debido a que Chavez Jr se paseaba entre México y Estados Unidos, como su dicha orden de arresto fuera para casarlo en quermés de pueblo., Es decir: nunca lo fueron a buscar.
Fue deportado a México el 18 de agosto y llevado a prisión en Hermosillo, Sonora.
Duró mas tu relación tóxica de quinceañera que chavez jr en la cárcel.
Ya que el lunes 25 de agosto se le vió entrenando en el Coliseo Boxing Club by Gallo Estrada, en Hermosillo, sumergiéndose nuevamente en la rutina pugilística pese al desgaste físico reciente ya que la justicia mexicana no le duró ni un round.

Videos compartidos en redes muestran al atleta, guantes puestos, practicando rounds de sombra, costal y pera loca con energía y disciplina. Es la primera aparición física tras ser liberado
La historia de Chávez Jr se puede leer como una batalla sobre el ring, en los tribunales y en la narrativa pública —un combate que sigue abierto y mientras su padre tenga información que compromete a los políticos mexicanos, seguirá ganando!
Te invitamos a compartir la nota y seguirnos en nuestras redes sociales,
Click en el botón naranja 👉
Compartir en:

















